Disneyland París cierra hasta febrero de 2021

Disneyland París cierra hasta febrero de 2021
Obtenido de Caribbean News Digital

Este jueves a última hora de la tarde, como todos los días, se cerraron las puertas del parque Disneyland París. La diferencia es que ya no abrirán hasta el próximo mes de febrero, tal vez con una breve reapertura en Navidades.

Disneyland París vive, como todo el mundo del transporte y turismo, en un constante cambio de normas, de criterios, de calendarios. El parque de Marnee Sur la Valee estuvo cerrado en lo peor de la crisis de marzo y abril, para reabrir apenas Francia consideró que se recuperaba la normalidad. Este miércoles por la noche, Emmanuel Macron, el presidente francés, volvió a establecer la cuarentena total en el país, lo que ha obligado al mundo del turismo ha replantearse sus operaciones.

El parque de atracciones espera volver a abrir en Navidad, pero actualmente no se atreve a precisar qué pasará. Si lo hiciera, sería entre el 19 de diciembre y el 3 de enero, para entonces volver a cerrar hasta el 13 de febrero. Hoy tiene reservas y acepta para estos días navideños, pero advierte que es una situación incierta.

La situación que vive el parque parisino es similar a la de otras grandes atracciones turísticas francesas, como Futuroscope o incluso las más populares de la propia París.

Disneyland París cierra hasta febrero de 2021. 
Recuperado de https://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/disneyland-paris-cierra-hasta-febrero-de-2021-304493.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Warning: chmod() has been disabled for security reasons in /home/mundoite/universaldeviajes.com/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47