CONÓCENOS

Conoce Nuestros Valores, y Propósito Empresarial

Misión

Entregar una asesoría adecuada de los productos de Mayorista Universal de Viajes, a través; de capacitación continuas y sobre todo enfocar nuestra ideología en servicio al cliente y sus consecuencias interpersonales, de tal modo que en conjunto entregamos siempre un producto innovador.

Visión

Introducir en el mercado turístico la importancia de dar una información correcta, de este modo incentivamos a que nuestra profesión siga marcando tendencia y enfatizando que el trato entre clientes; interno y externo sea la mejor experiencia que encuentren como valor agregado de nuestros productos, de tal forma se establecerá una competencia digna de profesionales en Turismo.

Obtendremos nuestro posicionamiento como una Mayorista diferente, orientada hacia el buen trato y calidad de vida, en donde nuestra mejor herramienta somos quienes la conformamos.

Objetivos Organizacionales

  • Analizar el mercado meta, para proyectar nuevas negociaciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Capacitar a nuestro personal de forma constante para mantener la información actualizada y concreta.
  • Brindar asesorías a nuestros clientes – Agencias de Viajes mediante eventos exclusivos, no masivos.

Principios Empresariales

La rentabilidad de una empresa debe basarse siempre en la capacitación continua de las personas ya que es mejor tener personal competente como herramienta principal de trabajo, de esta forma no se da ocasión a las malas prácticas que afectan nuestra profesión.

Es mejor prestar servicios de calidad, que regalar incentivos que no perduran. El conocimiento bien adquirido es una inversión para nuestras vidas.

Obtendremos nuestro posicionamiento como una Mayorista diferente, orientada hacia el buen trato y calidad de vida, en donde nuestra mejor herramienta somos quienes la conformamos.

¡Obten los mejores paquetes

hechos a tu medida!

Prestaciones

Te ofrecemos lo mejor en…

Hoteles

Eventos Deportivos

Cruceros

Autos

Conciertos

Servicios

Mejora Continua

Experiencia

Quito Turismo

LUAE

Ir arriba